QUIÉNES SOMOS

Somos Juan y Dani, dos ibicencos amigos desde hace muchos años, apasionados del diseño y los productos bien hechos, que se dieron cuenta de que el mercado de ropa para jóvenes urbanos era monótono y aburrido. En 2018 decidieron crear una nueva marca con un fuerte carácter urbano y extrovertido para ofrecer ropa original y de calidad.

A partir de esta primera idea y muchas horas de trabajo crearon Kane Cruz, un concepto de marca que ofrece ropa de calidad y diseños únicos para jóvenes atrevidos e inconformistas.

¿De Dónde sale el nombre de Kane Cruz?

Kane Cruz representa al joven rebelde y urbano que por encima de todo valora la amistad y las experiencias compartidas. Kane, el nombre de este personaje que representa nuestros valores tiene varios significados que conectan con nuestra personalidad de marca. “Joven guerrero” en gaélico, para mostrar nuestra identidad urbana y atrevida. “Oro” en japonés, como símbolo de la originalidad y exclusividad de nuestros diseños y “hombre del cielo oriental” en hawaiano que identifica nuestro lugar de origen, la isla de Ibiza.

Para el apellido pensamos en un contrapunto latino que combinara con nuestro nombre y diera un tono rebelde y callejero a nuestra marca. Cruz conecta con nuestra personalidad urbana y juvenil, pero también es una forma de pensar el diseño de nuestros productos, basados en la geometría y una estudiada sencillez que otorgan a nuestras prendas un estilo inconfundible.